¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Admisiones

El Máster en Gestión y Desarrollo de Tecnologías Biomédicas ha sido concebido para capacitar a una gran variedad de perfiles de formación previa. A este Máster podrían acceder titulados del mundo de las ciencias de la vida y la ingeniería biomédica y de cualquiera de los niveles posibles: licenciados, graduados y egresados de escuelas universitarias. Este Máster se ofrece a toda la comunidad internacional. Alumnos con otros perfiles podrán ser admitidos en función de su interés y de la evaluación del Comité Académico del Máster.

Requisitos de acceso

  • Licenciatura. Los solicitantes extranjeros deben poseer un grado equivalente (tres o más años de estudios universitarios) de una universidad oficial, en las siguientes áreas: Biología, Biología Celular y Molecular, Bioquímica, Biomedicina, Bioingeniería (Ingeniería Biomédica) Medicina, Farmacia o Veterinaria. Otros grados pueden ser evaluados por el comité académico

Criterios de admisión

La admisión será decidida por el Comité Académico del Máster. La selección de candidatos se hará sobre la base de los siguientes criterios:

  • Adecuación de los conocimientos previos a los objetivos del Máster: 50 puntos.
  • Excelencia Académica -medida en términos de nota media (o esperada) en el Grado (o equivalente): 15 puntos.
  • Motivación e interés: 15 puntos
  • Experiencia profesional o investigadoras (en el Campo de Bioingeniería o las Ciencias de la Vida): 10 puntos
  • Idioma inglés el nivel B2 del MCER: 10 puntos

Estudiantes extranjeros

Los estudiantes admitidos en el programa, cuyo título (acreditativo de la formación equivalente de acceso a postgrado) no esté expedido dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, para formalizar su matrícula, deberán presentarlo legalizado por vía diplomática o, en su caso, a través del trámite de legalización única o "Apostilla del Convenio de La Haya".

Si fuese necesario, dicho documento deberá de ir acompañado de su Traducción oficial al castellano.

Más información sobre Legalización de títulos extranjeros.

Ultimas plazas
Pie TERMeG